martes, 30 de octubre de 2012

iTunes 11 a finales de Noviembre



Malas noticias para todos aquellos que esperaban el lanzamiento de iTunes 11 este mes: Apple ha retrasado la fecha de su publicación hasta finales de noviembre. La firma estadounidense anunció durante la última keynote que la nueva actualización estaría lista a finales de octubre, pero, al parecer, les está llevando algo más de tiempo.

Tom Neumayr, uno de los portavoces de Apple, ha declarado lo siguiente: "El nuevo iTunes nos está llevando más tiempo de lo que esperábamos, y preferimos disponer de un tiempo extra para hacerlo bien. Esperamos publicar esta nueva versión de iTunes con una interfaz completamente simple y limpia, y una perfecta integración con iCloud antes de finales de noviembre".

La nueva actualización de iTunes incluye un diseño más limpio, mejoras en el rendimiento de la aplicación, una mejor integración de iCloud, una opción de búsqueda de la biblioteca mejorada y un nuevo diseño del mini-reproductor.


De este modo, Apple ha preferido retrasar un mes el lanzamiento de la nueva versión de iTunes a publicar una que no estuviera del todo lista, algo que los usuarios agradecen y realmente sitúa en buena posición a la firma, teniendo en cuenta los fallos en los últimos mapas presentados. Este atraso, a su vez, coincide con la reorganización del equipo de Apple, que ya se ha anunciado


Recuerda compartir la noticia para que la comunidad crezca :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario